Calidad, Seguridad & Confort

Vehículos a su disposición

Le facilitamos Minibuses de 8, 19, 22, autobuses de 36, 55, 60 e incluso autocares de doble piso de 60, 68, 71 y 78 plazas además de vehículos de transporte adaptado.

+30 años de experiencia

Más de 30 años de experiencia en transporte dotando del mejor servicio posible al cliente.

Precios competitivos

Ajustamos los precios para agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros con el objetivo de establecer una relación duradera.

Profesionales cualificados

El equipo humano de N.R. Ruiz es seleccionado minuciosamente y el certificado ISO 9002 avala el trabajo de calidad que desarrollamos todos los días para todos nuestros clientes.

Máximo confort y seguridad

Nuestros vehículos cuentan con todos los detalles que aseguran la confortabilidad de su viaje además de todos los elementos que brindan la seguridad que usted necesita.

Transporte para lo que necesites

Hablamos con nuestros clientes para conocer sus necesidades y proporcionarles la mejor solución de transporte para cada caso.

Preguntanos por nuestros servicios: Transporte escolar, viajes nacionales e internacionales…

Microbuses

Minibuses de: 8, 19 y 22 plazas

Dos plantas

Autobuses de doble piso de: 60, 68, 71 y 78 plazas

Gran comfort

Autobuses de: 36, 55 y 60 plazas

La familia de Don Raúl Ruiz de autocares NR RUIZ agradece las muestras de Cariño y afecto hacia su persona. Seguiremos su ejemplo de trabajo bien hecho. Un abrazo fuerte.

Cumplimos 60 años y Agatha Ruiz De La Prada nos personaliza uno de nuestros autobuses

Con motivo de nuestro 60 aniversario y en agradecimiento a nuestros clientes y amigos que han confiado en nosotros durante todo este tiempo y que han hecho posible que contemos hoy con una flota de 52 autobuses y una gran trayectoria por delante,…

Autocares para transporte escolar

En NR RUIZ conocemos la importancia del trayecto de los jóvenes al colegio y por ello llevamos más de 30 años haciendo rutas escolares para llevar a los alumnos a sus respectivos colegios desde diferentes puntos de Cantabria.