Alquiler del nuevo Irizar i8 diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada

El vehículo, apoyado en una dinámica revolución estética y en una tecnología de vanguardia, se convierte en el máximo representante de la calidad, la robustez y la fiabilidad en un sector en el que sobresalen su marcada y gran personalidad y su abrumador impacto visual.

La identidad y carácter de marca sobrevuela la superficie del Irizar i8. Una pronunciada línea que fluye por todo el lateral del autocar y que crea una atrevida sección transversal, que más tiene que ver con el diseño de los turismos más modernos que con el de autocares convencionales, subraya el aspecto exterior firme y musculoso, a la vez osado y refinado. Una combinación perfecta, armónica y fluida de superficies y abruptas líneas que generan atractivos detalles y bellos reflejos.

En el frontal destaca la atractiva pieza de acero inoxidable en forma de V, enmarcada en unos nuevos y estilizados faros de full LED. La luna parabrisas, de revolucionario estilismo, integra en su parte interior las luces LED de gálibo que traducen un toque limpio y futurista. La parte trasera es igualmente evocadora. Se mantiene la agresividad de líneas, acentuada con el distintivo en V como nuevo elemento. En su parte inferior se ubican las salidas de aire del hueco de motor  que mantienen el nuevo patrón.

Viajar en el Irizar i8 es adentrarse en una experiencia sensorial única

Los pilotos traseros son de LED con iluminación lineal continua, desarrollados exclusivamente para el Irizar i8, incorporando las más modernas tecnologías. En la parte superior, el espoiler que integra la retro cámara, completa la escultural forma trasera. Así, el Irizar i8 se erige como un conjunto poderoso que transmite confianza, arte y elegancia.

Fijar la mirada en cualquier punto del interior de este vehículo acentúa las sensaciones generadas por su escultural diseño exterior. El Irizar i8 sigue la máxima de Irizar que permite un máximo grado de personalización. 4 longitudes, 3 tipos de W.C., nuevas butacas con dos diferentes diseños de costuras, opciones de 2+2, 2+1 y 1+1 gracias al piso liso, diferentes sistemas de entretenimiento, nuevos recubrimientos interiores en infinidad de colores y acabados. En resumen, un modelo a medida de todas las necesidades. Máxima capacidad de adaptación. El cliente puede configurar el autocar a su medida. Tal y como lo necesita.