La familia de Don Raúl Ruiz de autocares NR RUIZ agradece las muestras de Cariño y afecto hacia su persona. Seguiremos su ejemplo de trabajo bien hecho.

Un abrazo fuerte.

Con motivo de nuestro 60 aniversario y en agradecimiento a nuestros clientes y amigos que han confiado en nosotros durante todo este tiempo y que han hecho posible que contemos hoy con una flota de 52 autobuses y una gran trayectoria por delante, queremos celebrarlo con todo el público y para ello la reconocida diseñadora AGATHA RUIZ DE LA PRADA nos ha personalizado uno de nuestros autobuses de alta gama Irizar i8 de última generación.

Se trata del primer vehículo diseñado en España por Agatha Ruiz de la Prada, y comenzaremos a circular por las carreteras con él a partir del próximo viernes día 13 de Abril tras el acto de presentación oficial en el Palacio de la Magdalena en Santander (Cantabria), en el que la diseñadora estará acompañándonos.

Además del increíble diseño del nuevo autobús la propia diseñadora nos ha realizado un bonito Restyling de nuestro logotipo corporativo que os mostramos  en nuestra pagina oficial.

DSCF0753

 

 

En NR RUIZ conocemos la importancia del trayecto de los jóvenes al colegio y por ello llevamos más de 30 años haciendo rutas escolares para llevar a los alumnos a sus respectivos colegios desde diferentes puntos de Cantabria.

Si busca un transporte de calidad en NR RUIZ le ofrecemos el alquiler de autocares y microbuses para rutas turísticas en desplazamiento cortos o de largo recorrido, equipados con todos los requerimientos necesarios para la seguridad y el entretenimiento en cada viaje. Ofrecemos soluciones a medida de desplazamientos y disponemos de conductores altamente cualificados con amplia experiencia y una flota moderna de autocares para asociaciones, agencias de viajes, empresa,etc.
Con NRRuiz especialistas en autobuses a medida para excursiones en Cantabria

En un día tan especial como es el día de su boda, despreocúpese del transporte de los invitados, porque en NRRuiz ofrecemos un servicio personalizado y de máxima calidad en el traslado de todos los asistentes a la celebración de forma rápida y segura.

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. El equipo humano de NRRuiz es seleccionado minuciosamente y el certificado ISO 9002 avala el trabajo de calidad que desarrollamos todos los días para todos nuestros clientes.

Le ofrecemos el alquiler de autocares y microbuses para su boda que se adaptan a cualquier necesidad, equipados con todos los requerimientos necesarios para la seguridad y el entretenimiento en cada viaje.

Si busca la forma más cómoda de alquilar un autobús para su celebración a precios competitivos consulte nuestras tarifas.

Ofrecemos soluciones a medida de desplazamientos y disponemos de conductores altamente cualificados con amplia experiencia y una flota moderna de autocares para asociaciones, agencias de viajes, empresa, etc.